lunes, 11 de mayo de 2015

Marcha Mariana a la Bien Aparecida

Como ya habíamos informado, el pasado sábado, se celebró la tradicional Marcha Mariana que JMV celebra en el mes de mayo. Al igual que en algunas ocasiones anteriores, en este curso la marcha se organizó para subir andando a la Bien Aparecida, desde Marrón, aunque lamentablemente, por culpa de la climatología, tuvimos que hacerla en autobús hasta la Iglesia. Por suerte, dejó de llover y pudimos celebrar el resto de la jornada como estaba previsto.

Por la mañana celebramos una Eucaristía dentro del Santuario. Posteriormente, tuvimos tiempo libre para disfrutar del entorno, comer, descansar y coger fuerzas para la hora de juegos que nos esperaba antes de celebrar la despedida con una breve oración también en el Santuario.







Este año debemos resaltar que tuvimos el gran privilegio de ser acompañados, además de por todos los centros de JMV Cantabria, por el  recién elegido Director Nacional de la asociación, el Padre Paúl D. José Francisco Orozco y la delegada nacional de la asociación, Sor Isabel María Higueras