domingo, 29 de noviembre de 2015

El colegio ha estado animado este finde

Comenzamos la crónica del fin de semana con la actividad que el A.M.P.A , en colaboración con nuestro proyecto SomosVicensanos organizaron ayer sábado para las familias. Con el objetivo de pasar una tarde en familia, en el cole, se proyectó la película "Del revés" en el salón de actos, para hacer un pequeño descanso después en el que se padres, alumnos y profesores pudieron disfrutar de una merienda saludable. La tarde finalizó con una charla sobre nutrición, ofrecida por Jesica Gil nutricionista y madre de dos de nuestras alumnas, tras la cual, las familias pudieron realizar preguntas.

Aquí os dejamos una foto, pero si queréis ver más sobre esta actividad, en breve podréis hacerlo en la página del A.M.P.A y ya podéis hacerlo en la de nuestro blog SomosVicensanos. 





Por otro lado, el centro ha acogido este fin de semana a miembros de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Santander que se han reunido para participar en una primera convivencia de formación misionera. El delegado de juventud, Jesús Casanueva, congregó aquí a quienes están interesados en el tema de la misión. La formación ha sido impartida por el Padre Paúl José Luis Castillo, que algunos recordaréis pues tuvo aquí su destino hace ya algunos años. 






Un provechoso fin de semana para todos aquellos que han podido participar. Os esperamos en próximos acontecimientos y aprovechamos para felicitaros el inicio del Adviento y de dejaros la imagen de un calendario que puede guiar nuestra reflexión diaria durante esta preciosa época de preparación para la llegada de Jesús en la próxima Navidad.