jueves, 24 de diciembre de 2015

Fiesta de Navidad

Nos encanta el último día del primer trimeste escolar. Un día lleno de emoción para todos. Desde primera hora, los pasillos están en hora punta, ... todos los actores preparándose, nerviosos por la actuación, felices porque llegan las vacaciones,...


  

Los padres, van tomando posiciones, para poder ver a sus hijos actuar. A veces es difícil atender a todas las necesidades, el salón,... se nos queda pequeño.



Y como siempre, nos encanta recibir a nuestros ex-alumnos, que vienen a recordar sus buenos tiempos en el colegio y cómo ellos disfrutaban de este día de fiesta.


Por fin las actuaciones comienzan. Se dejan los nervios y .... ohhhh, todo sale genial. Los agobios y esfuerzos, de niños, profesores y padres,... se han visto recompensados.

Por último, se entregaron los premios a quienes habían realizado las tarjetas de Navidad que más gustaron al jurado. 

Muchas gracias a todos los que habéis participado de una u otra manera en que todo saliera bien y los niños pudieran disfrutar de este fantástico día para ellos.


En breve, en los diferentes blogs podréis ver seguro reportajes más amplios sobre esta jornada. Nosotros, en cuanto tengamos más fotos, os las subiremos.