viernes, 24 de junio de 2016

Despedida de los alumnos de 4º de E.S.O

Un año más,el salón de actos del colegio fue testigo de la despedida de los alumnos de 4º de E.S.O, que finalizan su etapa de educación obligatoria. En este acto se despidieron del centro en el que la mayoría han estado 13 años, de sus compañeros y profesores. Un año más, como es tradición, fueron ellos quienes quisieron hacer su última representación para todos aquellos que quisieron sumarse al acto, ente ellos padres y antiguos alumnos. En esta ocasión, la representación tuvo como hilo conductor ¿A qué sabe nuestro colegio?

Tras la representación, nos mostraron el vídeo en el que se les ve cómo han ido creciendo en estos años y se recuerda los momentos que han pasado juntos.


Finalizada su despedida, se otorgaron diversos premios que estaban pendientes: alumnos distinguidos en cada curso, concurso de redacción del A.M.P.A, y trofeo de ajedrez.

Por último, este año tuvimos una despedida más y es que tras 38 años en el centro y 18 en la dirección, el Padre Serfín hizo oficial su jubilación y la presentación del nuevo director, que a partir del próximo curso será el Padre Antonio. El Padre Serafín aprovechó también el acto para agradecer al actual jefe de Estudios, Miguel Ángel Bernal, la dedicación que ha tenido en esta responsabilidad durante tantos años y presentó a quien el próximo curso será el nuevo jefe de estudios, Pablo Peña.

Como podéis imaginar, fue una mañana plagada de emociones. Desde aquí queremos desear a nuestros alumnos que se despiden, mucha suerte en el camino que emprendan, al Padre Serafín y Miguel Ángel, agradecerles el trabajo de tantos años dedicados al centro y a al Padre Antonio y a Pablo mucho ánimo y suerte también en su nueva etapa.