Por la mañana, a pesar de la lluvia, los asistentes pudieron disfrutar (gracias al gran frontón que tenemos) de una gran selección de juegos en la "Feria por la misión" donde como en toda feria que se precie, además delas actividades, hubo tómbola, puesto para comprar y Payasos que hicieron todo tipo de obras de arte con globos.
Ya por la tarde, se celebró el festival en el salón de actos del colegio, que estaba casi lleno. Todos los "artistas"participantes mostraron lo bien que habían preparado sus actuaciones para el acontecimiento. Además, a mitad del acto, tuvimos la oportunidad de ver el testimonio que nuestra ex-alumna y miembro del grupo JMV Limpias, Rocío Sánchez, nos envió desde Bolivia, donde se encuentra de voluntaria en un proyecto educativo que Cáritas tiene allí (Pinchando aquí podéis ver su testimonio).
La jornada finalizó en la Iglesia Parroquial de El Santo Cristo de Limpias, donde toda la Familia Vicenciana de Cantabria, junto a la gente del municipio, celebró la Eucaristía dedicada, en esta ocasión a Sta. Luisa de Marillac, quien fundó las Hijas de la Caridad junto a S. Vicente de Paúl. Al finalizar la Eucaristía, todos pudimos degustar un chocolate calentito (que el día invitaba a ello) con bizcocho.