lunes, 1 de junio de 2015

Celebramos el día del Colegio

El pasado jueves por la tarde y el viernes durante toda la jornada, celebramos la fiesta del colegio participando en un montón de actividades que algunos de los alumnos llevaban tiempo preparando para que ese día saliera todo perfecto.

Las celebraciones comenzaron el jueves con la representación de la  obra de teatro "Peter Pan", por parte de un grupo de alumnos de la E.S.O . El teatro estuvo abarrotado, no sólo de los alumnos del cole sino también de muchos padres que se acercaron a ver todo un acontecimiento teatral, en el que no sólo hay que destacar a la directora, la profesora Mari Paz, y a los actores, sino también a quienes prepararon la música (Pablo) y los preciosos decorados (Anabel).


El viernes por la mañana, comenzamos con la Eucaristía, en la que toda la comunidad educativa, dimos gracias por el año vivido juntos. En ella, los alumnos de 4º de E.S.O tuvieron un lugar destacado, ya que será la última que compartirán con el resto de alumnos antes de despedirse de sus años de colegio.







Una vez finalizada la Misa, los alumnos de 4º de E.S.O, con la ayuda de los profesores del centro, pusieron en marcha  una  "ginkana saludable", en la que a través de juegos, todos los alumnos aprendieron cositas sobre la salud a todos los niveles.






.
Para finalizar la jornada, ya por la tarde, mientras alumnos de la E.S.O disputaban el tradicional partido de fútbol, otros pudieron sentirse como en el cine, viendo en nuestro salón de actos una película. Los más pequeños, mientras tanto, se dedicaron a las también tradicionales carreras preparadas y adaptadas a cada edad.



Esperamos que los alumnos hayan disfrutado de estas jornadas y ahora cojan con fuerza el último mes del curso.