jueves, 4 de junio de 2015

Nuestro colegio, medalla de bronce en el Cto. Interescolar de Golf

El pasado miércoles, en el puttin-green del Campo de Golf Municipal Mataleñas, se celebró el Campeonato Interescolar de golf, organizado por la Federación Cántabra de Golf y que supone el final de la temporada de este deporte para aquellos colegios que, como el nuestro, tienen la suerte de contar con la colaboración de dicha federación a lo largo del año y que permite a los alumnos de 6º de E.P iniciarse en esta práctica deportiva. 
El esfuerzo e interés de la profesora Mari Paz, que ha tenido entrenando a nuestros representantes hasta el último momento, así como el entusiasmo de nuestros alumnos, han llevado a estos a lograr, por primera vez desde que participamos,  la tercera posición en este campeonato.
Un fuerte aplauso para el equipo de Mari Paz, formado, como ya señalamos en la entrada anterior por  Kevin, Yaiza, Mario y Maria.
Queremos aprovechar para agradecer a la Federación Cántabra de Golf su colaboración con nuestro centro y en especial a  Michael por su apoyo  en la preparación de este campeonato.