miércoles, 16 de marzo de 2016

Un gran día

A pesar de que las nubes nos han tenido preocupados toda la mañana, la lluvia nos ha respetado y hemos podido disfrutar de una mañana estupenda en nuestra III Carrera Solidaria Colegio S. Vicente de Paúl.
Todos los alumnos del colegio y algunos animados padres y profesores, se han puesto hoy el chandal para correr y entregar su esfuerzo por los más necesitados (como sabéis, el dinero recaudado irá al comedor social y centro de higiene que los P. Paúles gestionan en Valladolid y que hace poco os presentamos).
Tras la carrera, y gracias a la colaboración del A.M.P.A del colegio y algunos patrocinadores, los alumnos han recibido una mochila con el avituallamiento bien merecido.
Queremos dar las gracias desde estas líneas a todos aquellos que han colaborado con los niños y les han "patrocinado" sus vueltas, al A.M.P.A y a la Comunidad de P.Paúles, a los profesores, a las familias y al Excmo. Ayuntamiento de Limpias y patrocinadores de la carrera que una vez más han ofrecido su colaboración a este evento.

Os dejamos con un vídeo-recuerdo de este día.