jueves, 23 de abril de 2015

23 de abril, día del libro

Como en años anteriores, también nuestro colegio se unió a la celebración del día del libro. Los alumnos han podido visitar la fantástica exposición  "Los libros, alimento para el cerebro" que han dirigido las profesoras Susana y Veli y con las que han colaborado tanto alumnos de 4º de E.S.O.  como el resto de profesores del centro y que está instalada en el salón de estudios.

Aquí os dejamos una pequeña presentación de lo que se puede ver, en esta muestra, donde destaca una impresionante pirámide de libros elaborada por Silvia y sus alumnos de 4º de E.S.O y un gran mapa de Toledo situado en el centro de la exposición.

Además, en la sala podemos encontrarnos con preciosos rincones, como el de Infantil, libros de Música, Historia, Ciencias,..... Libros que sin ellos, nuestro cerebro "adelgazaría".


 Click to play this Smilebox scrapbook


No podemos olvidar, que además de la exposición del salón, los alumnos pueden ver en los pasillos de E. Primaria (como se ve en la presentación), un homenaje a la obra "Platero y yo", realizado por los alumnos de esta etapa educativa.