domingo, 19 de abril de 2015

Canción Misionera

Como ya sabías porque lo comunicamos a través de este blog, ayer sábado se celebró en nuestro cole el Festival de la Canción Misionera organizado por Cristianos sin Fronteras. El colegio fue una gran fiesta en la que participaron, además de los nueve grupos que cantaron, muchos padres que se animaron a venir a ver actuar a sus hijos.

Como no podía ser menos, y como viene sucediendo desde hace ya años, nuestro colegio presentó una canción interpretada por los alumnos que quisieron participar acompañando al coro habitual y lo hicieron genial.





Desde estas líneas queremos dar las gracias a la organización por elegir nuestro centro para celebrar el festival, a la dirección del centro por poner todo a disposición de CSF para poder hacerlo, a la comunidad educativa por animar a los niños a participar, por colaborar en la organización, a los voluntarios (muchos de ellos alumnos mayores de nuestro cole), a los niños que han cantado y especialmente a los padres que han querido que sus hijos pasen este sábado con nosotros disfrutando de la música y celebrando y rezando por "la misión" que todos tenemos.

Mientras recopilamos todas las fotos y subimos a la página de fotos el enlace para que podáis descargaros las que os interesen, os dejamos una breve presentación de lo más significativo de esta jornada.



                                Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
Make your own photo album