lunes, 13 de abril de 2015

¡Feliz Pascua de Resurrección!!! Comenzamos el tercer trimestre

Hoy ha sido un día de reencuentros en el colegio. Tras una breve parada, iniciamos llenos de ilusión el tercer y último trimestre de clase. Esperemos que se nos de bien a todos y poder finalizar el curso como se debe.

En nuestra llegada al cole, ya nos hemos encontrado que la decoración ha cambiado. Hemos dejado atrás la cuaresma y en vacaciones la Semana Santa y nos adentramos en la Pascua. La señorita Susana lo tenía todo preparado para recordarnos esta importante época para los cristianos.




Además, comenzamos una semana llena de ensayos para preparar la actuación del coro el próximo sábado en el Festival de la Canción misionera, que se celebrará en nuestro colegio.


Aquí os dejamos el horario previsto por si alguien quiere animarse a compartirlo con nosotros.


10.15 Llegada de nuestros niños al centro
10:30 Acogida / Animación /Oración
11:30 Festival (cantaremos nuestras canciones)
13:30 (aprox.) Comida (la han de traer los niños)
14:30 Animación y entrega de recuerdos a todos los grupos participantes.
15:30 Vigilia de la Luz (realizada a partir de fragmentos de nuestras canciones)
16:30 Despedida y fin del encuentro

Por último, tras haber invitado a los alumnos, antes de las vacaciones, a que participaran en el duatlón de Laredo que se celebrará el próximo día 25 de abril por la tarde, parece que algunos se han animado y ya han entregado sus inscripciones. Os recuerdo que si alguien más quiere, puede hacerlo hasta el miércoles 15. Allí estaremos para dar ánimos a quienes vayan.