jueves, 24 de septiembre de 2015

Y mañana celebramos S. Vicente de Paúl

Aunque todos sabemos que el día de nuestro Santo Patrono es el 27 de septiembre, al caer en domingo hemos decidido celebrarlo mañana viernes. Día grande para toda la Comunidad Educativa. Por la mañana celebraremos una Eucaristía con los alumnos y tendremos diversas actividades con ellos tras la misma (no las contamos para que sea sorpresa) y por la tarde, las familias tendrán otra celebración en la capilla del colegio a las 7 a la que estáis todos invitados.

Las celebraciones no finalizan ahí, ya que el sábado se celebrará la fiesta en Santoña, municipio en el que se reunirá toda la Familia Vicenciana de Cantabria en honor a S. Vicente de Paúl.Nuestros jóvenes de J.M.V. irán allí desde la mañana para incorporarse al resto de las asociaciones y a todos aquellos que quieran acompañar a la Eucaristía que tendrá lugar  a las 7.30 en la Parroquia Nuestra Señora de Puerto. Previo a esta celebración y para quien pudiera estar interesado tendrá lugar a las 5.30 en el Colegio Sagrado Corazón de la misma localidad una conferencia sobre el centenario de la A.I.C (Asociación Internacional de Caridad) en España.

Esperando que podamos celebrar nuestro santo juntos, os dejamos con la carta que el Superior General, G. Gregory Gay ha enviado a la Familia Vicenciana  con motivo de la fiesta de San Vicente de Paúl (pinchad en la imagen para acceder a ella):