lunes, 9 de mayo de 2016

JMV Limpias participa en la Marcha Mariana y celebración de Santa Luisa

La asociación JMV Limpias vinculada a la pastoral de nuestro cole, participó el pasado sábado en la Marcha Mariana que la asociación organizaba a nivel diocesano.

La jornada comenzó con el ascenso andando desde Marrón hasta el Santuario de a Bien Aparecida. A lo largo del recorrido, se realizaron varias paradas en las que se reflexionó sobre la Misericordia y María como Madre de la Misericordia. Por la tarde, tras reponer fuerzas, todos participaron en la grabación de un Lipdub que en breve se podrá ver y en el que se intentan plasmar las características de nuestra asociación.

Por la tarde, JMV se unió en la celebración de la Eucaristía al resto de asociaciones de la Familia Vicenciana en Cantabria (Asociación de la Medalla Milagrosa- AMM- , Asociación Internacional de Caridades -AIC-, Hijas de la Cardad, Misioneros Seglares Vicencianos -MISEVI-, Congregación de la Misión- Padres Paúles, Sociedad de S. Vicente de Paúl -SSVP,). Esta Eucaristía de toda la Familia Vicenciana se dedicó a Sta. Luisa de Marillac, festividad que como ya muchos sabéis se celebra hoy, 9 de mayo, por primera vez (hasta ahora era en marzo, pero se solicitó a la Santa Sede su cambio para que no coincidiera nunca más en cuaresma).