sábado, 21 de mayo de 2016

Último día de Primeras Comuniones en Limpias

Esta mañana han finalizado las Primeras Comuniones de los niños de la Parroquia del Sto. Cristo de Limpias. Como ya os informamos, en una entrada anterior, se celebraban en dos fines de semana diferentes, al ser muchos los niños que las celebraban.

En ambas celebraciones, presididas por el párroco, P. Víctor acompañado de los sacerdotes paúles P. Antonio y P. Serafín  ha habido niños del colegio que han festejado junto a sus familias y la comunidad este sacramento de la iniciación cristiana. Desde aquí queremos felicitar a Alejandro Arauzo, Marco, Joel, David Revuelta, Axiel, Lucia Alquegui, Lucia Gonzalez, Idaira, Mara, Maria, Claudia, Clara, Teresa, Julia y Oliver, así como a sus familias que les han acercado a nuestra fe. También queremos felicitar a aquellos alumnos que lo han celebrado o celebrarán en fechas próximas en otras parroquias de la comarca, acompañados de sus familias y que en la medida de lo posible, intentaremos informar en alguna entrada de este blog.

Una vez más, el Coro del Colegio ha estado presente animando la celebración y acompañando a los compañeros que se acercaban por primera vez a Comulgar.