viernes, 27 de mayo de 2016

Un grandísimo día de fiesta

Como ya sabéis, ayer por la tarde, con la representación de teatro, comenzó la fiesta del colegio que ha sido celebrada hoy por todo lo alto.

Por la mañana, comenzamos con una Eucaristía en la que hemos participado todos: unos leyendo, otros entregando las ofrendas, otros cantando,.... En ella, los alumnos de 4º de E.S.O. han ocupado un lugar preferencial, pues será la última que celebren con nosotros como alumnos del centro.





Una vez repartidas y medio- comidas las golosimnas que el centro ha regalado, todos nos hemos dispuesto a "Disfrutar como más nos gusta". Así, los alumnos han podido elegir actividades variadas: ajedrez, twitter, chapas, pita, torneo de pin- pon, juego del castillo (marro), batear, futbolín, "desafío total" o incluso, una charla a la sombra.














Por supuesto, los peques también tuvieron su dosis de juegos y demostración de habilidades varias: a por el chupachups, explta el globo, a ver quién se come el filipino, la zapatilla por detrás, carreras varias,.... No han parado.







Para finalizar la mañana. TODOS A BAILAR!!!!!!. 


Ya por la tarde, el tradicional partido de fútbol y las carreras de fondo y de velocidad. Todos son unos campeones porque han peleado a tope. Para quienes prefirieron algo más sedentario, se proyectó la película "El coro".



Este ha sido un breve resumen de la jornada. En breve os dejaremos enlace a más fotografías y sobre todo la sencilla coreografía que hemos grabado alumnos y profes con la canción "Saber más para servir mejor". Y cuando recopilemos todas las fotos, pondremos muchas que no caben en esta entrada.